viernes, 31 de diciembre de 2010

2010-2011

Hoy por razones obvias haré una pausa en las entradas sobre los días en Costa Rica y hablaré un poco sobre el año que despedimos hoy y el que llegará próximamente.

Se va el 2010 y con este muchas cosas. Nos detenemos y vemos hacia atrás para pasar evaluación a este año que fue de muchos retos y satisfacciones, pero de igual manera de momentos tristes. Ha sido un año de mucha actividad, eventos, sustos y sucesos. De viajes y experiencias, como en los años anteriores; de cumplimiento en algunos casos de deseos personales y metas establecidas.

Es justo dar gracias a Dios por el hecho de haber podido superar los problemas cotidianos y de enfrentar las adversidades. De haber logrado nuevas cosas, de poder ir a lugares nuevos con nuevos amigos y obviamente como fotógrafo, obtener nuevas y buenas tomas. De disfrutar la compañía de la familia, seres queridos y los amigos. Las sonrisas, las fiestas, los tragos. Particularmente doy gracias por haber podido compartir un 2010 a plenitud con Melissa en nuestro nuevo hogar, lo cual para mi es una nueva vida y donde nos espera un gran futuro.

No puedo dejar de mencionar a aquellos que no están con nosotros físicamente, a ti Julio César, a quien lamentablemente he conocido más ahora que cuando estuviste entre nosotros y quien en parte me motivó a decidirme a escribir y presentar este blog.

El 2010 es un año que no pasará y ya, sino que quedará en nuestras mentes, como los demás. Recuerdos, sentimientos, fotos, videos quedan.

2011, a pesar de ser un número en un contador social, en un calendario de "tiempo" humano, es todo un reto por delante, nuevas metas y objetivos como siempre. Búsqueda de nuevos horizontes y verdades. Continuar la vida y hacer el esfuerzo diario de superarnos, de cumplir con los deberes y hacer el mejor y mayor esfuerzo cada día para lograr un mejor mundo, un mejor país, una mejor sociedad. Lo que me mas me agrada del año nuevo es que hay todo un año por delante, 365 días completos para lograr lo que no se pudo en el año anterior... una nueva oportunidad que se nos brinda. Salud por encima de todo, bienestar en todos los sentidos y feliz 2011.

Oscar Suazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario